Visitas :)

Quién soy.

Mi foto
Valencia, Spain
Soy una chica muy alegre a la que también le dan bajones y llora. Soy muy sensible, lloro por cualquier tontería. Me encanta la lectura, me meto enseguida en el papel. Me gusta soñar despierta y pensar que el día de mañana será como yo decida. . . Me encantan las mascotas. Odio los bichos :S. Me ilusiono fácilmente. Amo a mi chico :$. Es lo mejor que tengo en la vida. Quiero muchísimo a mi hermana. Me cuesta coger confianza con la gente, pero cuando la cojo me gusta tener gente en la que se pueda confiar y que sepan que pueden contar conmigo:). Siempre me estoy riendo... cuando me río mucho lloro.. :D y me duele la barriga después u.U

martes, 22 de mayo de 2012

Quizá...

Quizá el error sea mío, por querer creer donde ya no hay nada. Quizás el error sea mío, por no saber buscar donde realmente está el problema y lo que hace falta para solucionarlo. Quizá me esté mintiendo a mí misma, quizá no... Quizás, quizás, hay tantos quizás que estoy harta. Harta de quizá sea por esto, quizá sea por lo otro, por lo cual o lo pascual. Aquí no hay quien se aclare. Y no me gusta esta sensación... Ya no entiendo que me pasa...

Que me compre quien me entienda, porque yo no pago ni un duro por mí. Soy de saldo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ♥