Visitas :)

Quién soy.

Mi foto
Valencia, Spain
Soy una chica muy alegre a la que también le dan bajones y llora. Soy muy sensible, lloro por cualquier tontería. Me encanta la lectura, me meto enseguida en el papel. Me gusta soñar despierta y pensar que el día de mañana será como yo decida. . . Me encantan las mascotas. Odio los bichos :S. Me ilusiono fácilmente. Amo a mi chico :$. Es lo mejor que tengo en la vida. Quiero muchísimo a mi hermana. Me cuesta coger confianza con la gente, pero cuando la cojo me gusta tener gente en la que se pueda confiar y que sepan que pueden contar conmigo:). Siempre me estoy riendo... cuando me río mucho lloro.. :D y me duele la barriga después u.U

lunes, 17 de octubre de 2011

Puedo hacerlo.

Puedo gritarle al viento que te quiero, que me da igual todo lo demás, que quiero pasar el resto de mi vida a tu lado y jamás me arrepentiré de mi decisión... Sé que puedo gritarle también que cada día que pasa estoy más feliz contigo, que cada vez que me susurras un te quiero se me ruboriza la piel, y que me vuelves completamente loca cuando me haces el amor. Porque sólo tú sabes cómo tocarme para hacerme llegar a las estrellas, sólo tú sabes como amarme y cómo me gusta que me amen, y eso, me encanta. Por supuesto gritaré que me encantan tus dulces besos en mi boca, y hasta los que me hacen estallar cuando respiras recorriendo todo mi cuello. Obviamente gritaría que te amo como a nadie en este mundo, que nuestra historia es eso mismo, nuestra, y nada ni nadie se podrá poner de por medio. Y si lo hace, nos encargaremos de apartarlo de nuestras vidas, porque en esta historia estamos sólo y YO. Lo demás sobra. 
Y es que, ¿sabes qué? que cuando te miro siento como si te conociera de toda la vida, y nadie podrá cambiarlo. Y sí, todo eso lo puedo gritar y muchísimas cosas más... y nunca dudes que te amo porque tu sabes que te amo como a nadie y queda más que demostrado.


Noemí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ♥