Visitas :)

Quién soy.

Mi foto
Valencia, Spain
Soy una chica muy alegre a la que también le dan bajones y llora. Soy muy sensible, lloro por cualquier tontería. Me encanta la lectura, me meto enseguida en el papel. Me gusta soñar despierta y pensar que el día de mañana será como yo decida. . . Me encantan las mascotas. Odio los bichos :S. Me ilusiono fácilmente. Amo a mi chico :$. Es lo mejor que tengo en la vida. Quiero muchísimo a mi hermana. Me cuesta coger confianza con la gente, pero cuando la cojo me gusta tener gente en la que se pueda confiar y que sepan que pueden contar conmigo:). Siempre me estoy riendo... cuando me río mucho lloro.. :D y me duele la barriga después u.U

miércoles, 15 de junio de 2011

Se acaba...

Tengo que decir que no, no aprobé contabilidad. . . Suspendí con un 4.5 y no me aprobó. Me deprimí muchísimo, no tenía ganas de nada. Ahora parece que esté más animada pero aún así me sigo notando super xof. . . pero bueno ya se me pasará. En fin, hoy he ido a hacer la recuperación, creo que me ha salido mucho mejor que el otro, pero ¿para qué decir nada si después puede que me haya salido un churro y me quede para septiembre? En fin. . . que esto es todo una mierda. Me queda este viernes matemáticas financieras la primera evaluación. . . de ese si que me espero lo peor pero me da igual, la había abandonado para septiembre así que. . .


Ahí lo dejo. Ya diré si he aprobado o suspendido ya que el muy "guay" no nos quiere dar las notas del examen hasta recibir el boletín de las notas el Miércoles 22. . . en fin. . . Toca esperar.


.Nooemí #

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ♥