Visitas :)

Quién soy.

Mi foto
Valencia, Spain
Soy una chica muy alegre a la que también le dan bajones y llora. Soy muy sensible, lloro por cualquier tontería. Me encanta la lectura, me meto enseguida en el papel. Me gusta soñar despierta y pensar que el día de mañana será como yo decida. . . Me encantan las mascotas. Odio los bichos :S. Me ilusiono fácilmente. Amo a mi chico :$. Es lo mejor que tengo en la vida. Quiero muchísimo a mi hermana. Me cuesta coger confianza con la gente, pero cuando la cojo me gusta tener gente en la que se pueda confiar y que sepan que pueden contar conmigo:). Siempre me estoy riendo... cuando me río mucho lloro.. :D y me duele la barriga después u.U

viernes, 24 de junio de 2011

OH SEH!

Si, si, si, siiiiiiiiiiiiiiiiii. 
He aprobado contabilidad con un 8.4 TOOOMAAAAAAAAAAAA!!!
Aissssssh! Estoy contentisima no, lo siguiente. Ahora sí que voy a disfrutar del verano :). Solo he suspendido un trimestre de matemáticas financieras... ¡SOLO UNO! Y la verdad, no me preocupa nada :) estoy contentísima weeee!!
____________________________________________________________
Más cosas que decir... 
Estoy ya pasando el verano en la casita y vaya tela que asco... me aburro muchísimo allí. Aún que de momento no he tenido mucho tiempo de aburrirme:
Llegué el sábado por el medio día, salí, y el domingo me fui a la playa todo el día. Me quemé, entera, nunca en mi vida me había quemado así. Siempre me quemaba la cara pero nada más, esta vez ha sido algo excesivo. No podía dormir bien por las noches, siempre me rebozaba con crema after sun... en serio que mal. Ahora parezco una serpiente, toda pelada por donde me mires... en fin...
Entre semana de aquí para allá, recogida de notas, ALEGRÍA :) y el jueves Alicante... bueno, la verdad me esperaba mucho más de la noche de "SAN JUAN" me aburrí bastante, pero me reí muchísimo...pero era una fiesta sosa. Yo no vuelvo ni pagándome por ir. Pero bueno... a mi amiga Marta que llevaba una cuba como ella sola xd le dió por ir diciéndole a la gente "cuidado, cuidado con la arena" claro, la gente se quedaba un poco rallada y decia "¿que pasa?" ella tranquilamente les contestaba "esque le tengo alergia" la cara de la gente que pasaba era para hacer foto y ponerla en un cuadro. A veces también le daba por decir que le quemaba... fué por lo que más me reí... porque de lo demás... En fin.


Me despido, no sé cuando volveré a actualizar. 




Nooeeemí #

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ♥