Visitas :)

Quién soy.

Mi foto
Valencia, Spain
Soy una chica muy alegre a la que también le dan bajones y llora. Soy muy sensible, lloro por cualquier tontería. Me encanta la lectura, me meto enseguida en el papel. Me gusta soñar despierta y pensar que el día de mañana será como yo decida. . . Me encantan las mascotas. Odio los bichos :S. Me ilusiono fácilmente. Amo a mi chico :$. Es lo mejor que tengo en la vida. Quiero muchísimo a mi hermana. Me cuesta coger confianza con la gente, pero cuando la cojo me gusta tener gente en la que se pueda confiar y que sepan que pueden contar conmigo:). Siempre me estoy riendo... cuando me río mucho lloro.. :D y me duele la barriga después u.U

domingo, 29 de mayo de 2011

Recta Final.

Ahora sí que sí tengo que decir que estamos en la recta final del curso que tanto dolor de cabeza me ha dado. Tengo un montón de exámenes por hacer de mañana Lunes 30 hasta el 10 de junio, viernes. En dos semanas todos, ¡qué agobio!. La verdad es que todos no me preocupan, el que más me preocupa es el de contabilidad porque llevo mucho tiempo esforzándome, repasando, estudiando, currándomelo para aprobar y me disgustaría muchísimo suspender, de verdad... que decepción. En fin. . . Juro que cuando todo esto acabe, (más que nada por el examen de contabilidad) cuando me digan si he aprobado o he suspendido haré lo siguiente:
1- Si apruebo, voy a pasarme ese sábado con la botella de vodka en el bolso y voy a ir borracha todo el día. Si alguien se apunta, estáis invitados :)
2- Si suspendo, me romperé la botella de vodka que llevaré en el bolso en la cabeza. . .
¿Qué os parece la idea
Tengo que decir también que este fin de semana de 4 y 5 de junio me voy ya ha pasar todo el verano en el campo y es una santísima mierda, no tengo ninguna ilusión de ir. . . todos los años la misma discusión con mis padres. . . Al final acabo yendo, por las buenas o por las malas pero bff. . . ¡me aíslo del mundo! Pero bueno, que se le va ha hacer. . . ¡¡VACACIONES!! 

Ya actualizo a las mil, pero es que no se como hacerlo así que, ahí lo dejo.

.Nooemí#

1 comentario:

  1. Yo me apunto a beber vozka! y si suspendes sabes que haria yo? emborracharme igualmente! jajaja tqiiiiiiiiiieroooooooo!! i sas qe aprovaras si o si! :) (L)

    ResponderEliminar

Gracias ♥