Visitas :)

Quién soy.

Mi foto
Valencia, Spain
Soy una chica muy alegre a la que también le dan bajones y llora. Soy muy sensible, lloro por cualquier tontería. Me encanta la lectura, me meto enseguida en el papel. Me gusta soñar despierta y pensar que el día de mañana será como yo decida. . . Me encantan las mascotas. Odio los bichos :S. Me ilusiono fácilmente. Amo a mi chico :$. Es lo mejor que tengo en la vida. Quiero muchísimo a mi hermana. Me cuesta coger confianza con la gente, pero cuando la cojo me gusta tener gente en la que se pueda confiar y que sepan que pueden contar conmigo:). Siempre me estoy riendo... cuando me río mucho lloro.. :D y me duele la barriga después u.U

viernes, 22 de abril de 2011

VACACIONES.

¡Ahora sí que sí! Por fin vacaciones, por fin pascua, lo necesitaba de verdad. 
Estaba ya agotada de las dichosas clases, de la santísima contabilidad, y ¡¡¡de todo!!! Estaba ya atacada. Necesitaba, bueno mejor dicho, necesitábamos todos estas vacaciones de pascua, ¿verdad? 
¿Qué decir? No sé ya ni como actualizar esto. . . ¡El Martes zarpamos hacia Dénia :) a la playita! (esperemos que salga sol) Aún que para el tatuaje no debería darme el sol... por lo menos poder pasear por la playa si que me gustaría. . . Así por la brisa del mar, relajada, mmmmm. . . ¡¡qué ganas por favor!!
En fin, mi tatuaje con solo tres días que lo llevo ya está cicatrizando perfectamente, ya le están saltando las pielecitas y se está quedando ¡perfecto!
Estoy leyendo el libro de Carolina se enamora, el nuevo de Federicco Moccia, por el momento me está gustando, me tiene entretenida, veremos al final como es. . . porque si es como "Tres Metros Sobre El Cielo" o "Tengo Ganas De Ti" . . . *_________* me encantará no, lo siguiente. Habrá que esperar. 
Por otra parte Loreto me ha regalado el de "La Infiel" de Reyes Monforte, la escritora de "Un Burka Por Amor" trata también de una historia así de amor entre una española i un pakistaní. . . En fin. . . cuando tenga tiempo leeré más porque por ahora tengo una cola de libros esperando.




.Noemí #

4 comentarios:

  1. Hola Noemi, Yo te recomiendo que te leas La Infiel. Yo he empezado y no puedo parar. Es una historia de amor entre una española y un marroquí, pero mientras ella lo vive de verdad, lo suyo es todo mentira....!Es un terrorista islamistas que quiere hacerla explotar por los aires en nombre de una absurda religión". No te lo pierdas. Además de ser una lectura sensacional, te informa de una realidad que está pasando. Un saludo,
    Miriam

    ResponderEliminar
  2. Hola Miriam :)!
    Si? La verdad es que leí el resumen de detrás del libro y parece interesante, cuando acabe el de Carolina se enamora me pasaré a ese sin duda :)
    Gracias por comentar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llamo Laura y he dado con tu blog y da la casualidad que también yo me estoy leyéndome La Infiel, de Reyes Monforte. Estoy enganchadísima a este libro, a la historia de Sara, es increíble. Una gozada leerlo asique te animo Noemi a tí a y todo el mundo. Es buenísimo y eso que todavía no he llegado al final que dicen que es increíble. Bueno, un saludo y que vaya bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura. Yo todavía no lo he empezado, estoy acabando el de Federico Moccia. Nada más acabar lo leeré.
    Muchas gracias por tu opinión y por tu comentario.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Gracias ♥