Visitas :)

Quién soy.

Mi foto
Valencia, Spain
Soy una chica muy alegre a la que también le dan bajones y llora. Soy muy sensible, lloro por cualquier tontería. Me encanta la lectura, me meto enseguida en el papel. Me gusta soñar despierta y pensar que el día de mañana será como yo decida. . . Me encantan las mascotas. Odio los bichos :S. Me ilusiono fácilmente. Amo a mi chico :$. Es lo mejor que tengo en la vida. Quiero muchísimo a mi hermana. Me cuesta coger confianza con la gente, pero cuando la cojo me gusta tener gente en la que se pueda confiar y que sepan que pueden contar conmigo:). Siempre me estoy riendo... cuando me río mucho lloro.. :D y me duele la barriga después u.U

lunes, 4 de abril de 2011

Me encanta la primavera.

Se acerca el buen tiempo, tiempo de dejar atrás las clases, dejarse llevar por el calorcito de los días con un toque de aire fresco matutino.
Me encanta poder ir con una sola manga y no sentir nada de frío.
Me gusta la sensación de ponerte al sol y no tostarse como en verano, sino relajarte, dejar atrás los pensamientos y dejarte llevar por el suave viento que recorre el pelo.
Me gusta también porque yo nací en primavera, el 9 de abril. Puede que llueva mucho, porque ya lo dicen "en abril aguas mil", ¿pero cuando sale el sol qué? es una sensación tan agradable. . .
Mucha gente la odia porque son alérgicos y les pica la nariz, ¡mala suerte! Yo la disfruto como nunca :). Veo como crecen las flores y está todo lleno de colores alegres. . .

Ahora mismo estoy leyendo en mi habitación, está todo en silencio y a veces no puedo evitar distraerme y mirar por la ventana. Veo la gente que pasa, madres con los niños por la cera con sus bicicletas, abuelos paseando a sus perros, otros que van en coche con las ventanas completamente abiertas y me gustaría salir, sentarme en el césped de algún parque y echarme a leer allí relajada y apartada del mundo.

En fin...

.Noemí #

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ♥