Visitas :)

Quién soy.

Mi foto
Valencia, Spain
Soy una chica muy alegre a la que también le dan bajones y llora. Soy muy sensible, lloro por cualquier tontería. Me encanta la lectura, me meto enseguida en el papel. Me gusta soñar despierta y pensar que el día de mañana será como yo decida. . . Me encantan las mascotas. Odio los bichos :S. Me ilusiono fácilmente. Amo a mi chico :$. Es lo mejor que tengo en la vida. Quiero muchísimo a mi hermana. Me cuesta coger confianza con la gente, pero cuando la cojo me gusta tener gente en la que se pueda confiar y que sepan que pueden contar conmigo:). Siempre me estoy riendo... cuando me río mucho lloro.. :D y me duele la barriga después u.U

jueves, 7 de abril de 2011

Harta no, lo siguiente.

Estoy harta. Harta de hacer por gente y que la gente no haga por mí.
Harta de dar y no recibir... Harta de todo, harta del puto curso este, ¡menudo año de mierda! Todo es culpa de el...
El sábado es mi cumpleaños, ¿sabéis como lo voy a empezar? Estudiando contabilidad. ¡Qué divertido!
Felicidades Noemí no, FELICIDADES CONTABILIDAD, eres genial para arruinar un día, un año, un curso y hasta un cumpleaños. Me despertaré y más contabilidad. ¡Esto es un asco!
No tengo ganas de nada, solo de encerrarme en mi habitación, llorar, llorar, llorar y no hablar con nadie ya que si alguien me habla contesto mal, me reboto y lo pago con quien no debo.
¿Sabéis qué? A partir de ahora que les den a todos POR EL CULO. No pienso hacer NADA por nadie. Mirare por mi, por mi y por mi. Estoy harta, rabiosa, gritona, alterada... ¡No me soporto ni a mi misma! La contabilidad me está matando. Solo tengo ganas de llorar, llorar, llorar... de no salir... no tenía ganas de cumpleaños, ahora menos aún...
Encima vivo rodeada de gente falsa... que solo mira su interés, critica a tus espaldas pero bueno, eso me da un poquito igual... no son personas tan importantes... En fin ¡iros a la mierda! Cada día me doy cuenta de que gente de verdad a tu lado... ni con una mano puedo contarlos.

.Noemí #

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ♥