Visitas :)

Quién soy.

Mi foto
Valencia, Spain
Soy una chica muy alegre a la que también le dan bajones y llora. Soy muy sensible, lloro por cualquier tontería. Me encanta la lectura, me meto enseguida en el papel. Me gusta soñar despierta y pensar que el día de mañana será como yo decida. . . Me encantan las mascotas. Odio los bichos :S. Me ilusiono fácilmente. Amo a mi chico :$. Es lo mejor que tengo en la vida. Quiero muchísimo a mi hermana. Me cuesta coger confianza con la gente, pero cuando la cojo me gusta tener gente en la que se pueda confiar y que sepan que pueden contar conmigo:). Siempre me estoy riendo... cuando me río mucho lloro.. :D y me duele la barriga después u.U

sábado, 23 de abril de 2011

.

¡Que cansada estoy!
No, no estoy cansada porque me haya pasado el día de aquí para allá haciendo cosas, eso ya lo hice ayer, le dí un repaso a mi habitación que me daba ya asco. Pues hoy estoy cansada por el simple echo de no hacer nada. Si, no he echo nada en todo el día. . . ¡qué sábado más raro! Ayer viernes, no salí, pero lo prefería así porque avancé mucho los deberes de estas pascuas pero hoy. . . un sábado y no salir. . . puf. . . 
Pero bueno, ¿sabéis qué he pensado? Que voy a llenarme la bañera con agua calentita, con mi gel de vainilla y champú de almendras, (bueno vale, no es de almendras pero quedaba bonito) y me sumergiré en el agua por lo menos una hora con la música bajita y me relajaré. :)


.Nooemí #


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ♥