Visitas :)

Quién soy.

Mi foto
Valencia, Spain
Soy una chica muy alegre a la que también le dan bajones y llora. Soy muy sensible, lloro por cualquier tontería. Me encanta la lectura, me meto enseguida en el papel. Me gusta soñar despierta y pensar que el día de mañana será como yo decida. . . Me encantan las mascotas. Odio los bichos :S. Me ilusiono fácilmente. Amo a mi chico :$. Es lo mejor que tengo en la vida. Quiero muchísimo a mi hermana. Me cuesta coger confianza con la gente, pero cuando la cojo me gusta tener gente en la que se pueda confiar y que sepan que pueden contar conmigo:). Siempre me estoy riendo... cuando me río mucho lloro.. :D y me duele la barriga después u.U

jueves, 14 de abril de 2011

...

Puede que una noche de hotel, con cava, pétalos de rosa por la habitación, velas, y una noche llena de sorpresas tenga un valor económico elevado, pero a veces es mucho más valorado un simple abrazo o un suave te quiero al oído que todas las cosas materiales. . .
Los detalles más pequeños hacen las cosas más grandes. . . Si esos detalles no están, ni se demuestran, la llama se apagará. . .


Siempre presente.


~ Nooemí #

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ♥