Visitas :)

Quién soy.

Mi foto
Valencia, Spain
Soy una chica muy alegre a la que también le dan bajones y llora. Soy muy sensible, lloro por cualquier tontería. Me encanta la lectura, me meto enseguida en el papel. Me gusta soñar despierta y pensar que el día de mañana será como yo decida. . . Me encantan las mascotas. Odio los bichos :S. Me ilusiono fácilmente. Amo a mi chico :$. Es lo mejor que tengo en la vida. Quiero muchísimo a mi hermana. Me cuesta coger confianza con la gente, pero cuando la cojo me gusta tener gente en la que se pueda confiar y que sepan que pueden contar conmigo:). Siempre me estoy riendo... cuando me río mucho lloro.. :D y me duele la barriga después u.U

lunes, 7 de marzo de 2011

(L)




Si  quieres  venir  conmigo
a  buscar  la  fórmula
exacta  de  la  realidad,
intenta  escribirle
a  los  demás
que  ocurra  que  nadie
nos  oiga
marchar...  

2 comentarios:

  1. Cariñoo! *__*
    yo voy contigo donde aga falta! si con estar contigo ya me vale! :)

    eh, como mola la foto no? quienes son? :$

    t'adoree coseetaa! (LLL')

    ResponderEliminar
  2. Vale va *______*
    Pues son un tal Deivid, y una tal Noemí... no sé si los conoceras... son muy simpáticos y me dejaron que les hiciese la foto.
    jajajajaja

    Te quiero muchooo (L)

    ResponderEliminar

Gracias ♥