Visitas :)

Quién soy.

Mi foto
Valencia, Spain
Soy una chica muy alegre a la que también le dan bajones y llora. Soy muy sensible, lloro por cualquier tontería. Me encanta la lectura, me meto enseguida en el papel. Me gusta soñar despierta y pensar que el día de mañana será como yo decida. . . Me encantan las mascotas. Odio los bichos :S. Me ilusiono fácilmente. Amo a mi chico :$. Es lo mejor que tengo en la vida. Quiero muchísimo a mi hermana. Me cuesta coger confianza con la gente, pero cuando la cojo me gusta tener gente en la que se pueda confiar y que sepan que pueden contar conmigo:). Siempre me estoy riendo... cuando me río mucho lloro.. :D y me duele la barriga después u.U

lunes, 21 de marzo de 2011

Gente falsa... ¡que asco!

Da pena ver como gente que dice ser tu amiga y te das cuenta que de amiga no tiene nada
Ocultando cosas no consigues nada bueno, solo consigues que no confiemos en ti y parece que te da igual.
Para falta de buenos te buscas un perro, ¿sabes? 
En fin, a mi cada día me haces menos falta, tengo a gente a mi lado mucho mejor que tu y que me lo demuestra día a día...
Muchas tonterías que no son NADA
A mi la gente falsa no me va, y si, es la idea que tengo ahora de ti, lo siento... Me estás pareciendo una falsa y me da igual escribirlo aquí que decírtelo a ti, ya te lo dije una vez...
Una vez lo pasamos, dos quizá también, incluso tres... pero, ¿más? parece que nos tomes como las tontas que cuando vengas llorando estarán ahí siempre. Vale, quizá ahora seamos esas tontas porque te tenemos cariño, pero algún día te darás cuenta de que NINGUNA estará ahí cuando nos necesites y te joderás ;) 


Quizá lo haya escrito yo aquí para desahogarme, pero como yo, pensamos todas, así que si no nos quieres perder, ¡ESPABILA!
Allá tu mona, que si lo lees... sé que te vas a dar por aludida.


.Noemí#

1 comentario:

Gracias ♥