Visitas :)

Quién soy.

Mi foto
Valencia, Spain
Soy una chica muy alegre a la que también le dan bajones y llora. Soy muy sensible, lloro por cualquier tontería. Me encanta la lectura, me meto enseguida en el papel. Me gusta soñar despierta y pensar que el día de mañana será como yo decida. . . Me encantan las mascotas. Odio los bichos :S. Me ilusiono fácilmente. Amo a mi chico :$. Es lo mejor que tengo en la vida. Quiero muchísimo a mi hermana. Me cuesta coger confianza con la gente, pero cuando la cojo me gusta tener gente en la que se pueda confiar y que sepan que pueden contar conmigo:). Siempre me estoy riendo... cuando me río mucho lloro.. :D y me duele la barriga después u.U

miércoles, 23 de febrero de 2011

Soñar...

Los sueños, sueños son… eso dicen…
Pero todos soñamos, en nuestra mente nos montamos nuestro propio cuento, yo siempre he soñado un cuento de princesas… Que sea todo rosa, todo bonito, feliz… 
Mi cuento consistía en:

Tener a mi lado esa persona que dice Te quiero delante de quien sea, cuando sea, y porque sí, sin vergüenza. Esa persona que está a tu lado siempre y al despertar te da un beso en la frente y dice ¡Buenos días princesa! Solo con eso, mi sonrisa salía sola. Esa persona especial que te lleva a pasear y te compra una rosa roja y con una simple sonrisa y un te quiero lo decía todo. Después de pasear me dejaba en casa, feliz, tranquila, y por la noche me llamaba para decirme buenas noches mi vida y otro te amo. Un día cualquiera recibía una carta de el, ese tipo de cartas que decimos ¡qué cursi! Pero que a todas nos encantan.
Soñaba con vivir lejos, pero un día de sorpresa abrir la ventana y verlo a el ahí, esperando a que baje, aunque sea despeinada, el me decía ¡qué guapa estás!

Pasado el tiempo, casarme, irme de luna de miel a un lugar con calorcito y sentada bajo la luna, enamorada, ser la más feliz del mundo…
Llegar a nuestra casa grande, con buenas vistas, y formar una familia feliz.

¡Qué bonito era todo y qué tonta!


Lo sé, lo sé... podéis pulsar en que idiotez... al fin y al cabo, lo es... 


En fin…


.Noemí#

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ♥