Visitas :)

Quién soy.

Mi foto
Valencia, Spain
Soy una chica muy alegre a la que también le dan bajones y llora. Soy muy sensible, lloro por cualquier tontería. Me encanta la lectura, me meto enseguida en el papel. Me gusta soñar despierta y pensar que el día de mañana será como yo decida. . . Me encantan las mascotas. Odio los bichos :S. Me ilusiono fácilmente. Amo a mi chico :$. Es lo mejor que tengo en la vida. Quiero muchísimo a mi hermana. Me cuesta coger confianza con la gente, pero cuando la cojo me gusta tener gente en la que se pueda confiar y que sepan que pueden contar conmigo:). Siempre me estoy riendo... cuando me río mucho lloro.. :D y me duele la barriga después u.U

viernes, 11 de febrero de 2011

Os presento a Nanet :)

Hoy os presento a Nanet, esta cosita que veis en la foto. 
Es mi hamster, el mejor de todos :$ (y eso que he tenido muchísimos...)
Nanet es extrovertido, cuando no conoce el terreno va medio mareado, una vez lo examina empieza a correr y ¡no hay quien lo pare! Es el hamster que a quien no conoce, muerde y a mi me chupa los dedos. El que si le tocas la barriga se deja, pero nunca se deja tocar los mofletes, ¡se vuelve loco!
Si lo tienes mucho rato en la mano, se agobia, y empieza a moverse para que lo sueltes. Como se agobie mucho, muerde sin miramientos. 
Tiene 4 años, pero por lo menos 7 vidas, aún que ya ha agotado dos. Ha estado al borde de la muerte dos veces, y ahí sigue como todo un campeón :) 
Nanet me despierta todas las noches cuando se despierta a beber... hace mucho ruido, pero al final una se acostumbra y no me molesta.
Nanet no es una rata, NO ES UNA RATA

Aunque haya gente que diga ¡que asco, una rata! Pues no, no es una rata. A mi las ratas me dan ASCO. Pero los hamsters los adoro... y como siempre, a quien no le guste que no mire, ¿no? En fin... este es Nanet :)

















.Noemí#

6 comentarios:

  1. Pues claro que no es una rata... ñeñeñe ¬¬'

    ResponderEliminar
  2. aiiiiiiii nanet que divino es!!jajajaja que sapies que me recordat pasarme per asi sense que tu meu digueres, estic feta una campeona eh?jajajaja per cert! a mi nanet senses coneixerm no me mosegaba..jajaja muaaaaa teq!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaajjaaj que logro Loreto!!!! =)
    no et va mosegar perque et va confundir en mi.. jajajajajaja que va.. nose es raro eh??

    teeeqq(L)

    ResponderEliminar
  4. Me va confundir?jaja qe crack! tia actualisa no?? :O :O demà teu recordaré, teqiero!:)

    ResponderEliminar

Gracias ♥