Visitas :)

Quién soy.

Mi foto
Valencia, Spain
Soy una chica muy alegre a la que también le dan bajones y llora. Soy muy sensible, lloro por cualquier tontería. Me encanta la lectura, me meto enseguida en el papel. Me gusta soñar despierta y pensar que el día de mañana será como yo decida. . . Me encantan las mascotas. Odio los bichos :S. Me ilusiono fácilmente. Amo a mi chico :$. Es lo mejor que tengo en la vida. Quiero muchísimo a mi hermana. Me cuesta coger confianza con la gente, pero cuando la cojo me gusta tener gente en la que se pueda confiar y que sepan que pueden contar conmigo:). Siempre me estoy riendo... cuando me río mucho lloro.. :D y me duele la barriga después u.U

lunes, 21 de febrero de 2011

.

Hola
Actualizo sin ganas, y actualizo porque tengo esto super abandonado y la señorita Loreto me lo ha pedido... que sino... ni eso. 
¿Qué decir? Es que no tengo nada por lo que actualizar... y paso de contar mi vida, es asquerosa y a nadie le importa, y a quien les importa ya la conocen así que... 
El jueves hice una exposición en clase, quizá la cuelgue al youtube, pero es que ocupa 16 minutos y me puedo pasar ahí el día entero esperando a que se suba. Un día si estoy motivada la subiré.

Ahora hablando claro, estoy empezando a estar un poquito hasta los ovarios de todo. Que asco de días...




Ah!! Algo importante :) ¡¡¡VOY A SER TÍA DE NUEVO!!! Me hace mucha ilusión :$!
A mi sinceramente me gustaría que fuese una niña, pero como dice mi madre "con que venga bien... que sea lo que quiera..." 
Pues también tiene razón la mujer... jajaja













.Nooemí#

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ♥