Visitas :)

Quién soy.

Mi foto
Valencia, Spain
Soy una chica muy alegre a la que también le dan bajones y llora. Soy muy sensible, lloro por cualquier tontería. Me encanta la lectura, me meto enseguida en el papel. Me gusta soñar despierta y pensar que el día de mañana será como yo decida. . . Me encantan las mascotas. Odio los bichos :S. Me ilusiono fácilmente. Amo a mi chico :$. Es lo mejor que tengo en la vida. Quiero muchísimo a mi hermana. Me cuesta coger confianza con la gente, pero cuando la cojo me gusta tener gente en la que se pueda confiar y que sepan que pueden contar conmigo:). Siempre me estoy riendo... cuando me río mucho lloro.. :D y me duele la barriga después u.U

domingo, 9 de enero de 2011

Soy afortunada :)

Si, soy afortunada y mucho.
Por tener amigas que se merecen más que el cielo.
Por saber que siempre van a estar ahí incondicionalmente.
Por tener a esa persona que amo con todas mis fuerzas (L)
Soy afortunada por tener una familia que me quiere.
También por que hay personas ahí que valen muchísimo.

Pues deciros a todas y todos que GRACIAS.
Y que os quiero.


.Noemí#

3 comentarios:

  1. Que bonica eres tia! m'agra la entrà que as escrit, saps?! yo també soc afortunà per tindre al costat a gent tant especial com tu! t'estime! :)

    ResponderEliminar
  2. cariñooo
    queeee... uff esq no tinc paraules xE!
    eres lo milloret!
    i me senc molt afortunaa de tindret!!
    tee amuuuu xungiiii

    ResponderEliminar
  3. ais les meues xiques... :)
    jo si que vos vuic siii!!

    vos estimeee(L)

    ResponderEliminar

Gracias ♥