Visitas :)

Quién soy.

Mi foto
Valencia, Spain
Soy una chica muy alegre a la que también le dan bajones y llora. Soy muy sensible, lloro por cualquier tontería. Me encanta la lectura, me meto enseguida en el papel. Me gusta soñar despierta y pensar que el día de mañana será como yo decida. . . Me encantan las mascotas. Odio los bichos :S. Me ilusiono fácilmente. Amo a mi chico :$. Es lo mejor que tengo en la vida. Quiero muchísimo a mi hermana. Me cuesta coger confianza con la gente, pero cuando la cojo me gusta tener gente en la que se pueda confiar y que sepan que pueden contar conmigo:). Siempre me estoy riendo... cuando me río mucho lloro.. :D y me duele la barriga después u.U

miércoles, 26 de enero de 2011

Pues sí, así soy yo.

Hoy, después de un día asqueroso, aburrido, donde todo parece salir mal, hagas lo que hagas, lo vas ha hacer mal, me apetece presentarme. Si, presentarme.

Esa persona que sabe como valorar a los demás o quizá cree que sabe y en realidad no hace una mierda. Esa persona que está ahí para quien lo necesita y para quien lo merece realmente. Esa persona capaz de odiar y de hacer mucho daño.
Esa persona que no sabe valorarse a si misma, no sabe quererse y por más que quisiera hacerlo, no lo consigue. Solo consigue sentirse peor, odiarse, mirarse al espejo y darse asco a sí misma.
Acomplejada, pues sí, ¿y qué? por mucho que la gente diga "estás tonta, no pienses esas cosas que no es así" mi forma de pensar no la va a cambiar absolutamente nadie y mucho menos van a cambiar la realidad, ¡ojalá!
Pero bien, sigo.
Ese tipo de persona que cambia de idea más que de ropa interior. Esa persona que se derrumba a la mínima, pero la que se motiva, no fácilmente, pero se motiva.
Persona que se encierra en si misma y no deja que nadie entre para ayudarla hasta que no levante un poco ella misma la cabeza. En cambio si está triste, no lo notarás, hará hasta lo imposible por que no se le note.
Esa persona contestona, borde, rebelde, a la que le gustaría decirle a la gente más de cuatro cosas bien altas y claras pero se calla porque todo no se puede decir... 
Pues bien, así soy yo.
Y a quien le guste bien, y a quien no, pues que no mire. 
A mi igual me da ;)

Noemí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ♥