Visitas :)

Quién soy.

Mi foto
Valencia, Spain
Soy una chica muy alegre a la que también le dan bajones y llora. Soy muy sensible, lloro por cualquier tontería. Me encanta la lectura, me meto enseguida en el papel. Me gusta soñar despierta y pensar que el día de mañana será como yo decida. . . Me encantan las mascotas. Odio los bichos :S. Me ilusiono fácilmente. Amo a mi chico :$. Es lo mejor que tengo en la vida. Quiero muchísimo a mi hermana. Me cuesta coger confianza con la gente, pero cuando la cojo me gusta tener gente en la que se pueda confiar y que sepan que pueden contar conmigo:). Siempre me estoy riendo... cuando me río mucho lloro.. :D y me duele la barriga después u.U

lunes, 13 de diciembre de 2010

ueeee!

CONTENTA
ALEGRE
FELIZ

Voy flotando por ahí de lo contenta que vengo hoy.
Hoy he ido a clase temblando de nervios por un examen de recuperación ya que si lo suspendía, la asignatura iba detrás... Pero creo que me ha salido bien, para un cinco creo que si :) de lo que yo me he estudiado no ha salido apenas casi nada u.U pero lo he sabido contestar a mi manera... yo creo que está bien y todo(:
La puta profesora de las narices... teníamos examen práctico de mecanografía de Lunes a Miércoles, entre esos días dijo que lo haría y ha escogido hacerlo HOY ¬¬' mala persona. Pero realmente me ha dado igual. ¡Un examen menos! Me quedan DOS.
La cuestión de mi felicidad de hoy es porque en el examen de FOL que tan mal me había salido, que me puse a llorar y todo, tengo un cuatro. Hará recuperación y yo le he dicho '¿por un punto tengo que recuperar en serio?' pero nos ha dicho que quien tiene un cuatro tiene la asignatura aprobada. Dios mío no lo he besado por vergüenza, un poco más y me pongo a gritar, a saltar como una loca... uff que peso me he quitado de encima. 
Así que ahora me queda ver el examen de mañana y contabilidad, que contabilidad es la que estoy en duda... si apruebo contabilidad solo suspendo una, si no pues dos. Pero no me preocupa, en este momento no. ESTOY CONTENTA.

Una compañera se deja el ciclo... y la verdad, me ha robado el corazón cuando ha venido a despedirse de la clase. Me ha sabido super mal que se lo deje... Solo espero que se mejore y venga a hacernos alguna que otra visita :)


Tengo ganas de escribir, pero no se que poner. Creo que aquí todavía no he comentado que me he decidido ha hacerme un piercing en la lengua. Siempre me han llamado la atención pero nunca me he atrevido, pero últimamente me llaman más la atención y en Enero me lo haré. En casa la verdad no se lo han tomado nada bien, solo mi hermano... pero bueno, es mi cuerpo y hago con el lo que quiero. Es cosa mía, ¿no? :)


¿Ya habéis echo la carta para los reyes magos? ¡Yo síííííí! Con dibujitos y todo *___* DIVINA.




.nOOemy'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ♥