Visitas :)

Quién soy.

Mi foto
Valencia, Spain
Soy una chica muy alegre a la que también le dan bajones y llora. Soy muy sensible, lloro por cualquier tontería. Me encanta la lectura, me meto enseguida en el papel. Me gusta soñar despierta y pensar que el día de mañana será como yo decida. . . Me encantan las mascotas. Odio los bichos :S. Me ilusiono fácilmente. Amo a mi chico :$. Es lo mejor que tengo en la vida. Quiero muchísimo a mi hermana. Me cuesta coger confianza con la gente, pero cuando la cojo me gusta tener gente en la que se pueda confiar y que sepan que pueden contar conmigo:). Siempre me estoy riendo... cuando me río mucho lloro.. :D y me duele la barriga después u.U

jueves, 2 de diciembre de 2010

Pues sí, pues sí...

Jueves, aunque mi blog diga que es viernes.. ¬¬ ¡su madre con tanga de esparto que es viernes!
Para mí es como si fuera viernes porque mañana no voy a ir a clase :) ya están ahi...
VAA BOOU! 
Bueno que si, que me emociono.

No se muy bien que escribir pero mira están sucediendo cosas que me hacen reflexionar.
Me decepciona ver que esa persona que lo das TODO por ella y sino todo... pues todo lo que puedes y más, que confías en ella a muerte, las defiendes ante todo lo que se ponga por delante, le das un abrazo si lo necesita, le demuestras ser su amiga y estar ahí siempre y se lo dices gritando a los cuatro vientos si hace falta... Pues me decepciona ver que nada de eso sirve... que se ha ido por donde le ha dado la gana sin valorar lo que tiene de verdad. 
Dicen que las amistades se cuentan con los dedos, no querría descontar a alguien pero creo que poco a poco se lo gana a pulso... y me duele mucho. Me duele porque el cariño y la confianza cuesta muchísimo en cogerse pero se va en un abrir y cerrar de ojos... Y no me gusta dar la espalda a nadie, sé que una persona puede cometer errores y los puedes pasar, pero cuando la situación te desborda y dices "esto es demasiado ¡hasta aquí hemos llegado!" empiezas a ver las cosas de un modo distinto... Por lo menos yo, lo veo de un modo distinto. Antes tenia la mirada de cariño y lo pasaba y me reía mucho... Ahora, tengo mirada de recelo, desconfianza que seguramente ni lo notan pero yo lo sé, y sé que no va a ser lo mismo ya...
Me duele que las personas así que más ayudas con algo te peguen por detrás después... ¿pero de qué vas tu? y después se diga 'es que son malas amigas' no, no son malas amigas son TONTAS de tan buenas son hasta tontas pero en fin, ya me da igual... si tu quieres quedarte sola... sola te quedarás te lo estás ganando a pulso :( y creo que no nos merecemos todo lo que estamos recibiendo... pero bien...
Me da mucha rabia que defiendas a muerte cosas que te hacen daño, creo que deberías abrir los ojos de una vez y no dejarte llevar tanto pero bien, tu misma, es tu vida y tu decides... yo ya decidiré la mía que es bastante complicada... :S

Bueno ahí queda eso.
Hoy estoy contenta :) 

VA BOOOU... (:


.nOOemy'

2 comentarios:

  1. Tonta, que paasA? asi per a tot, vale? Teq

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí, me pase bebiendo hacía mucho que no bebíamos tanto!!!!!!! pero bueno, una vez no pasa nada!:) escondete mujer de los toros, a ver si te van a piyar y no vas a poder escribir entradas! como ha ido la semana? Besazos.

    ResponderEliminar

Gracias ♥