Visitas :)

Quién soy.

Mi foto
Valencia, Spain
Soy una chica muy alegre a la que también le dan bajones y llora. Soy muy sensible, lloro por cualquier tontería. Me encanta la lectura, me meto enseguida en el papel. Me gusta soñar despierta y pensar que el día de mañana será como yo decida. . . Me encantan las mascotas. Odio los bichos :S. Me ilusiono fácilmente. Amo a mi chico :$. Es lo mejor que tengo en la vida. Quiero muchísimo a mi hermana. Me cuesta coger confianza con la gente, pero cuando la cojo me gusta tener gente en la que se pueda confiar y que sepan que pueden contar conmigo:). Siempre me estoy riendo... cuando me río mucho lloro.. :D y me duele la barriga después u.U

miércoles, 15 de diciembre de 2010

N.

Último examen. 
Último suspenso del trimestre. 
Me he levantado pronto para estudiar pero creo que no servirá para nada. Porque vale, el examen va a tener teoría, pero cuando llega el ejercicio contable te puedes morir porque o sabes hacerlo, o no sabes. Y yo estoy en el segundo caso: no se hacerlo. Sé hacer el principio, pero claro tienes que poner los nombres correctos... y eso de guiarte por el plan general contable con sus códigos y todo, es una historia... :( voy a suspender contabilidad y matemáticas financieras. Más me vale aprobarlas en los próximos trimestres porque si suspendo esas dos al final de todo no puedo hacer prácticas. Son las troncales ¡joder! que asco. En fin... mucha paciencia y cabeza que me hará falta.
Pero bueno cuando acabe hoy este desastroso examen... ACABÉ. Por dios, que ganas tenía de acabar. Ahora me esperan días de comprar, comprar y comprar. Porque realmente estas fechas tienen demasiado fin económico, pero bueno... por eso no van a dejar de gustarme. Me toca comprar regalos para el amigo invisible de casa y el de clase. Los regalos de cumpleaños para mis dos sobrinas, que celebran el cumpleaños el sábado, y ya los regalos de Reyes. 


El viernes tengo cena de clase y... ¡no sé qué ponerme! uff... que dilema. Dicen que todos van a ir super arreglados porque es el día de las cenas de empresa también y ese día la gente se muda mucho. Pues yo no tengo ropa de mudar... como no me ponga un vestido de una boda... ¬¬' 
Quiero comprarme algo, algún vestido chulo o algo, mañana iré a ver y si eso me compro algo para la cena y lo uso también para fin de año y chapó. 
Bueno, ya veré...


- Hay una persona que me importa mucho y que está triste. Quiero que sepa que lo daría todo por no verla así. Lo daría todo por poder hacer 'PLAS' i que su tristeza y sus lágrimas desaparecieran, pero por desgracia no puedo :( solo puedo apoyarle en todo lo que puedo y más. Porque sé que lo que ha echo ha sido un gran paso, muy complicado, pero lo ha echo. Ahora solo tiene que animarse, afrontarlo TODO porque yo sé que puede, aunque le cueste... PUEDE.
Y tengo que decirle lo mucho que me importa, porque me siento orgullosa de tener personas como ella a mi lado. Y nunca la voy a dejar sola. TE QUIERO MUCHO.



.nOOemy'

1 comentario:

  1. GRÀCIES CARINYO :)
    Moltes gràcies per tot enserio, no tinc paraules per a tu!
    SEMPRE vas a tindrem ahi tu a mi també per a tot vale?

    ET VUIC!!! /LL'

    ResponderEliminar

Gracias ♥