Visitas :)

Quién soy.

Mi foto
Valencia, Spain
Soy una chica muy alegre a la que también le dan bajones y llora. Soy muy sensible, lloro por cualquier tontería. Me encanta la lectura, me meto enseguida en el papel. Me gusta soñar despierta y pensar que el día de mañana será como yo decida. . . Me encantan las mascotas. Odio los bichos :S. Me ilusiono fácilmente. Amo a mi chico :$. Es lo mejor que tengo en la vida. Quiero muchísimo a mi hermana. Me cuesta coger confianza con la gente, pero cuando la cojo me gusta tener gente en la que se pueda confiar y que sepan que pueden contar conmigo:). Siempre me estoy riendo... cuando me río mucho lloro.. :D y me duele la barriga después u.U

martes, 7 de diciembre de 2010

.Me confieso.

Me voy a confesar. 
No voy a contar mis pecados, yo soy un ángel así que de eso no tengo para contar (:
Voy a escribir lo que me pase por la cabeza, si se me hincha la vena del cerebro y pongo "najkfbsakvblkavsbljv" pues mira... bajvkbquokbalk
Ahora enserio, hoy he estado meditando. Soy buena, pero muy mala... a ver como se come eso. A veces de buena soy tonta, y otras me alegro mucho de que los demás lo pasen mal. ¡Eh! pero no nos confundamos... que lo pasen mal gente que me ha echo daño, que me ha echo algo que no me ha gustado, a la gente que quiero para nada... siempre les desearé lo mejor, los apoyaré y todo lo bueno del mundo para ellos. SIEMPRE.
Pero es que no se, siento que a veces siendo mala me paso. Pero, ¿y la gente que se pasa conmigo? Yo que se, es una rallada. A veces me pasan cosas tan buenas que no se ni como valorarlas. 
Se que muchas veces no sé expresar mis sentimientos, porque no se hacerlo... o no me atrevo y que debería hacerlo. Sé que he echo daño a personas con mis palabras... :( y lo siento, lo siento mucho...


Pero he estado pensando que para el 2011 me haré una propuesta. CAMBIAR
Quiero cambiar... siempre digo lo mismo y nunca lo cumplo pero ya va siendo hora de hacerlo. 
Para el 2011 voy a cambiar. No sé como me lo arreglaré para cumplirlo seriamente pero juro que lo voy a intentar a pulso. No voy a rendirme como he hecho siempre o eso espero.
avbavblaskvalbviulavlsavilañlsdbhsl, ¿vale?
Voy a valorar mucho más las cosas que tengo y no quiero perder... voy a abrazar y besar más. Intentaré decir más te quiero o te necesito :$


.nOOemy'

1 comentario:

  1. Conmigo si has sabido expresar tus sentimientos :).Estoy segura de que si cambiarás cariño.Te Quiero Muchoo!!

    ResponderEliminar

Gracias ♥