Visitas :)

Quién soy.

Mi foto
Valencia, Spain
Soy una chica muy alegre a la que también le dan bajones y llora. Soy muy sensible, lloro por cualquier tontería. Me encanta la lectura, me meto enseguida en el papel. Me gusta soñar despierta y pensar que el día de mañana será como yo decida. . . Me encantan las mascotas. Odio los bichos :S. Me ilusiono fácilmente. Amo a mi chico :$. Es lo mejor que tengo en la vida. Quiero muchísimo a mi hermana. Me cuesta coger confianza con la gente, pero cuando la cojo me gusta tener gente en la que se pueda confiar y que sepan que pueden contar conmigo:). Siempre me estoy riendo... cuando me río mucho lloro.. :D y me duele la barriga después u.U

domingo, 19 de diciembre de 2010

Loreto♥

Loreto: Eres un negrito.
Noemí: ¿Yo? o.O'
Loreto: Del África tropical jajajajaja
Noemí: Yo soy aquel negrito. ¡Soy yo, soy yo! ¡¡¡¡SOY YO!!!!
Loreto: Pues tráeme un colacao.
Noemí: Es que no tengo, que los domingos no trabajo ¡¡qué es la África moderna!!
Loreto: Ah joder, yo pensaba que te explotaban.
Noemí: No, yo no soy ninguna bomba o.O'
Loreto: o.O' ¡que fuerte!
Noemí: jajajaja


GRACIAS
TE QUIERO MUCHO  LORETO CASANOVA BLANQUER.


.nOOemy'

2 comentarios:

  1. Pero tiaaaaaaaa!jajajajaja qe forta eres!!!!! a part de negrito, esta clar, jajajajaja al final me qedat sns el colacao! =( TEQ!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaja tia que ama estàs feta.
    teequieroo!!!

    ResponderEliminar

Gracias ♥