Visitas :)

Quién soy.

Mi foto
Valencia, Spain
Soy una chica muy alegre a la que también le dan bajones y llora. Soy muy sensible, lloro por cualquier tontería. Me encanta la lectura, me meto enseguida en el papel. Me gusta soñar despierta y pensar que el día de mañana será como yo decida. . . Me encantan las mascotas. Odio los bichos :S. Me ilusiono fácilmente. Amo a mi chico :$. Es lo mejor que tengo en la vida. Quiero muchísimo a mi hermana. Me cuesta coger confianza con la gente, pero cuando la cojo me gusta tener gente en la que se pueda confiar y que sepan que pueden contar conmigo:). Siempre me estoy riendo... cuando me río mucho lloro.. :D y me duele la barriga después u.U

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Dos días.

Si señores y señoritas, quedan dos días para que se acabe el 2010. Dos días para la última noche. Una noche de celebración, o no. Cada persona es un mundo y recibe el nuevo año como quiere. 
Hay quienes salen, se emborrachan, bailan hasta el amanecer del 1 de Enero, hay quienes prefieren quedarse en casa con la familia, reunirse alrededor del fuego y jugar una partida a cartas mientras esperan la hora de las campanadas... hay de todo. 
También hay personas que no lo pueden celebrar porque no se lo pueden permitir. Hay personas que lloran porque están enfermas o tienen algún familiar mal... 


A mi sinceramente me parece un poco excesivo el precio de algunas discotecas porque TODOS los sábados del año hay fiesta en las discotecas, pero ¿qué pasa? que por ser el último día del año y decorarla un poco más de lo normal con cintas doradas, dar una copa de cava y las 12 uvas, se aprovechan. Pero que tengo que decir, son tradiciones y a mi me gusta.
Tengo mucha ilusión de que llegue, estrenar el vestido, los zapatos, complementos. Volver a Benidorm *___* y solo quedan ¡DOS DÍAS!


Ayer el coche me jugó una mala pasada, hoy lo he metido en el taller para que le dieran un vistazo. 
Hoy es el cumpleaños de mi chico  . FELICIDADES CARIÑO. Te quiero mucho .

1 comentario:

Gracias ♥