Visitas :)

Quién soy.

Mi foto
Valencia, Spain
Soy una chica muy alegre a la que también le dan bajones y llora. Soy muy sensible, lloro por cualquier tontería. Me encanta la lectura, me meto enseguida en el papel. Me gusta soñar despierta y pensar que el día de mañana será como yo decida. . . Me encantan las mascotas. Odio los bichos :S. Me ilusiono fácilmente. Amo a mi chico :$. Es lo mejor que tengo en la vida. Quiero muchísimo a mi hermana. Me cuesta coger confianza con la gente, pero cuando la cojo me gusta tener gente en la que se pueda confiar y que sepan que pueden contar conmigo:). Siempre me estoy riendo... cuando me río mucho lloro.. :D y me duele la barriga después u.U

sábado, 25 de diciembre de 2010

...

Cuando lloras, cuando ríes, cuando riñes, cuando gritas, cuando compartes...
Dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Es cierto...
Tener al lado a gente que algún día por algún motivo u otro, algún día no estarán. Cuando no están se vuelve todo de un tono gris, borroso, solo sabes llorar, llorar, llorar y más llorar...
Sé que no soy buena para demostrar mis sentimientos, eso no quiere decir que no los tenga. Puedo parecer muy fuerte, muchas más veces me caigo y me hago mucho daño. 
No sé si serán estás fechas que hacen que la familia se junte, que en teoría son para que todo esté bien. Pero cuando todo no está bien, cuando algo cambia, cuando algo va mal, es una sensación diferente que hace reflexionar y pararte a pensar realmente en el valor de la gente que tienes a tu alrededor.
Esperemos entrar bien al 2011.


.Noemí#

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ♥