Visitas :)

Quién soy.

Mi foto
Valencia, Spain
Soy una chica muy alegre a la que también le dan bajones y llora. Soy muy sensible, lloro por cualquier tontería. Me encanta la lectura, me meto enseguida en el papel. Me gusta soñar despierta y pensar que el día de mañana será como yo decida. . . Me encantan las mascotas. Odio los bichos :S. Me ilusiono fácilmente. Amo a mi chico :$. Es lo mejor que tengo en la vida. Quiero muchísimo a mi hermana. Me cuesta coger confianza con la gente, pero cuando la cojo me gusta tener gente en la que se pueda confiar y que sepan que pueden contar conmigo:). Siempre me estoy riendo... cuando me río mucho lloro.. :D y me duele la barriga después u.U

jueves, 9 de diciembre de 2010

......

Me he puesto enferma. Yo no sé si estoy gafada o algo... porque no salgo de una cosa y cojo otra :( creo que vuelvo a tener infección de orina y aparte tengo la barriga mal... me duele mucho el estomago y me suben de repente sudores y escalofríos :S
Bueno, esta tarde tengo examen pero iré a la hora de hacerlo y volveré para ir al médico otra vez... se cansarán de verme tantas veces seguidas por allí.


¡Hay! Ya no sé que pensar de muchas cosas... Si es que sé que soy una indecisa y a veces me equivoco en mis decisiones, pero son mías y de los errores se aprende, ¿no? Pero be... 


No me encuentro bien así que no me voy a enrollar. 


Por cierto, ayer tarde perfecta con Deivid(L) 
Un año y diez meses ya... ¡cómo pasa el tiempo!
Te quiero mucho cariño (:










.nOOemy'

1 comentario:

  1. Cariñet, si es que estas gafà tio!!!! milloraaaaat!! teq!

    ResponderEliminar

Gracias ♥