Visitas :)

Quién soy.

Mi foto
Valencia, Spain
Soy una chica muy alegre a la que también le dan bajones y llora. Soy muy sensible, lloro por cualquier tontería. Me encanta la lectura, me meto enseguida en el papel. Me gusta soñar despierta y pensar que el día de mañana será como yo decida. . . Me encantan las mascotas. Odio los bichos :S. Me ilusiono fácilmente. Amo a mi chico :$. Es lo mejor que tengo en la vida. Quiero muchísimo a mi hermana. Me cuesta coger confianza con la gente, pero cuando la cojo me gusta tener gente en la que se pueda confiar y que sepan que pueden contar conmigo:). Siempre me estoy riendo... cuando me río mucho lloro.. :D y me duele la barriga después u.U

domingo, 5 de diciembre de 2010

..#

Dije que estaría ausente tres días, vale, he estado dos... pero actualizo porque según Loreto, se entretiene mucho leyendo mis "super entradas"


Bueno estoy de resacosa que no me aguanto ni yo. Muevo la cabeza y todo parece que de vueltas. Pero madre mía ¡que fin de semana de toros! Buff esque hubo de todo... Enfados, lloros, abrazos... y como no un "¿Amigas otra vez?" (:
Bueno a ver... vamos a empezar.

VIERNES.
A las 14.30h quedamos todas las amigas para comer en la plaza del ayuntamiento y a las 15.00h empezó L'embolà. Sacaron a los tres toros, les pusieron las bolas y los echaron a correr hasta cerrarlos. Cuando acabó bajamos a las carpas un rato a bailar y subimos cada una a su casa a cenar. Y yo, como una rebelde sin causa no fui a clase.

SÁBADO.
Bueno me levanté, hice unas cosas por casa, me duché y ale a casa de Marta a comer... y ya empezamos a beber... madre mía. Una mujer que estaba sentada a nuestro lado nos veía bebiendo y decia "vais a emborracharos" y yo le decía que era zumo de fresa y jarabe para la garganta, la pobre mujer... Me cogía para que no me cayese y le dije que no caía pero ella ahí cogiéndome. Teníamos el toro super cerca y la mujer nos dijo tres cosas que nos hizo mucha risa:
- "Marta, Gregoria y San Juan de la Gallata"
- "Pica el caldo de l'ensalà, si pica o no pica tragatela"
- "Xorrin xorrava, per la cama em regallava, en les mans eu tinc y en la boca eu dic"
Y yo le dije que la última sonaba muy mal... y me dijo que era una adivinanza y era "el rosari" jajajaja.
Bueno y eso, cenamos en mi casa una mitad y en casa de Marta la otra. Cuando terminamos fuimos a por el botellon y bajamos a las carpas :)
Empezamos a beber, bailar... de lujo todo tío... excepto cosas que bueno, no fueron muy buenas pero después se solucionó. Mejor así...

DOMINGO.
Hoy no tengo nada que decir, estoy resacosa con agujetas y echa polvo. Mañana más...

Ale Loreto, ya tienes entrada para leer... ¬¬
Bueno eso es todo por hoy.


.nOOemy'

2 comentarios:

  1. Mira la noeeeee!haha qe li dic qe escriga una entrà i eu fa! qe divina ella! :) teu poses poc be tia!!hahahaha teeeeeeq!(L)

    ResponderEliminar
  2. Lore tia que jo soc una xica eficient! :)

    teeqqqq(LLL..)

    ResponderEliminar

Gracias ♥