Visitas :)

Quién soy.

Mi foto
Valencia, Spain
Soy una chica muy alegre a la que también le dan bajones y llora. Soy muy sensible, lloro por cualquier tontería. Me encanta la lectura, me meto enseguida en el papel. Me gusta soñar despierta y pensar que el día de mañana será como yo decida. . . Me encantan las mascotas. Odio los bichos :S. Me ilusiono fácilmente. Amo a mi chico :$. Es lo mejor que tengo en la vida. Quiero muchísimo a mi hermana. Me cuesta coger confianza con la gente, pero cuando la cojo me gusta tener gente en la que se pueda confiar y que sepan que pueden contar conmigo:). Siempre me estoy riendo... cuando me río mucho lloro.. :D y me duele la barriga después u.U

miércoles, 1 de diciembre de 2010

#

DOS DÍAS

Ayer hice el examen más esperado y tortuoso, matemáticas financieras. Pese haberme pasado tres putos días memorizando fórmulas, intentando saber aplicarlas, estudiando... NADA, salió fatal, así que ya se que para mis notas de navidad tengo esa suspendida. Joder, ¿por qué nos lo tenemos que jugar todo a un examen? Pff.. que asco. En fin... ahora ya está.


Ya es uno de diciembre, se está acabando el año ya y a mi el numero 2011 no me gusta nada. Que mal queda una fecha por ejemplo 01/01/11 o 15/10/11. Uff no me gusta el once pero nada...
Hoy uno de diciembre una fecha que marcó mi vida hace dos años, por desgracia :( pero bueno, es ley de vida, o eso dicen... Anoche me entraron las ganas de llorar y lloré, no lo pude evitar. Yo todavía lo tengo muy reciente, demasiado, todavía me duele y aveces me pongo triste sin más, solo de pensarlo :( que vida más puta. Pero bueno, se superará, lo sé, pero muy poco a poco y con paciencia. Mucha paciencia.

Me han puesto dos exámenes para después del puente el jueves y el viernes. Joder, ¿qué quieren de nosotros? ¡¡que estaremos con una resaca que te mueres!!
Ale, no sé que más poner.
Así que ahí queda.

Las fotos no tienen nada que ver con la entrada pero me han parecido graciosas y ahí están ;)
Son del año pasado pero bueno no hemos cambiado tanto.
Mi enana que la adoro 












.nOOemy'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ♥