Visitas :)

Quién soy.

Mi foto
Valencia, Spain
Soy una chica muy alegre a la que también le dan bajones y llora. Soy muy sensible, lloro por cualquier tontería. Me encanta la lectura, me meto enseguida en el papel. Me gusta soñar despierta y pensar que el día de mañana será como yo decida. . . Me encantan las mascotas. Odio los bichos :S. Me ilusiono fácilmente. Amo a mi chico :$. Es lo mejor que tengo en la vida. Quiero muchísimo a mi hermana. Me cuesta coger confianza con la gente, pero cuando la cojo me gusta tener gente en la que se pueda confiar y que sepan que pueden contar conmigo:). Siempre me estoy riendo... cuando me río mucho lloro.. :D y me duele la barriga después u.U

jueves, 25 de noviembre de 2010

Uf..

Hoy me he levantado muy despejada, no sentía la sensación de sueño que tengo de normal cuando me despierto. No sé, me he despertado bien. 
Ayer me dio un bajón flipante... miro mi entrada anterior y me río :$.
Ayer recapacité algo que le conté a un par de amigas de mi plena confianza. No me gustaría escribir toda la reflexión pero es que si no lo que digo no tendrá sentido.

- Hay cosas insignificantes que ni si quiera les doy importancia en un principio, pero ¿y cuándo se acumulan? poco a poco les voy dando importancia y me hago un lío en la cabeza... Porque mi madre siempre me ha dicho "toda piedra hace pared" Pues lo mismo, lo pequeño poco a poco se hace grande :(
A veces siento que no soy prioritaria en varias cosas. No quiero decir que me quiera sentir el centro del mundo, pero cuando hay cosas que hacen personas que quiero, noto que son más importantes que yo y me duele... No sé como explicarlo para que los que lo leáis lo entendáis... Pero bueno, si no lo entendéis no importa, no es algo a lo que le quiero dar demasiada importancia. Me ha servido para desahogarme y ya está.
Madre mía lo leo yo sola y ¡que jaleo me he montado! :$


.nOOemy'

2 comentarios:

  1. Tonteta!!!!! he pogut posr el nom!xfii!!!! un dia xoof el tinguem tots, pero no me va agradar anarmen a dormir i que el quedares trista saps? les coses es poden parlar i si et molesta hasta el punt de posarte aixina pues dis-ho! igual les altres persones no es donen conter, sas? tevuicc!muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. aiisss mi loree que es posava ella en anonimo xD! Animalet.. Ja.. pero mira avoltes meu trague i ja esta.. pase... pero bueno da igual ara ja esta-!!

    teevuiiiiiiiiic!!!

    ResponderEliminar

Gracias ♥