Visitas :)

Quién soy.

Mi foto
Valencia, Spain
Soy una chica muy alegre a la que también le dan bajones y llora. Soy muy sensible, lloro por cualquier tontería. Me encanta la lectura, me meto enseguida en el papel. Me gusta soñar despierta y pensar que el día de mañana será como yo decida. . . Me encantan las mascotas. Odio los bichos :S. Me ilusiono fácilmente. Amo a mi chico :$. Es lo mejor que tengo en la vida. Quiero muchísimo a mi hermana. Me cuesta coger confianza con la gente, pero cuando la cojo me gusta tener gente en la que se pueda confiar y que sepan que pueden contar conmigo:). Siempre me estoy riendo... cuando me río mucho lloro.. :D y me duele la barriga después u.U

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Tururú.
























¡Se me viene la negra


Me estoy rallando de mala manera aquí con las matemáticas financieras estas -__-. La cuestión es que aquí estoy haciendo TODOS los ejercicios de los cuatro temas y por el momento salen, pero claro, tengo las fórmulas delante, en el examen no las voy a tener... y ¡voy a suspender! En fin...


Ayer fue un día bastante animado en clase. Ahora nos da por irnos en los cambios de clase al baño a hacernos fotos a lo loco. Me gusta la clase de este año :) hay de todo, desde gente de mi edad o un par menos y mujeres que podrían ser mi madre... pero se está bien, me gusta.


La verdad, estoy escribiendo esto porque estoy más aburrida que mi hámster cuando le da por dar volteretas en su jaula... Yo que debería de vestirme y arreglarme porque llegaré tarde, no, yo aquí estoy... madre mía.
Quedan 136 días para mi cumpleaños, (no viene a cuento y lo sé, pero tu ya lo has leído) Como dice mi profesora de pública "Es a título informativo, no saldrá en el examen" Pues ya lo sabéis, a título informativo. 


¡Eh! ¿Sabéis qué? ¡¡Se sabe algo nuevo del enano maldito!! 
El enano destapa a Loreto cuando esta durmiendo por las noches y se ha resfriado ¬¬'
Mi resfriado casualmente no es porque me destapen por las noches... o sí... 




Bueno me voy yo a vestirme que parezco una abuela aquí todavía con el pijama puesto...
y lo dicho, TURURÚ (eso también a título informativo) jajaja.




.nOOemy'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ♥