Visitas :)

Quién soy.

Mi foto
Valencia, Spain
Soy una chica muy alegre a la que también le dan bajones y llora. Soy muy sensible, lloro por cualquier tontería. Me encanta la lectura, me meto enseguida en el papel. Me gusta soñar despierta y pensar que el día de mañana será como yo decida. . . Me encantan las mascotas. Odio los bichos :S. Me ilusiono fácilmente. Amo a mi chico :$. Es lo mejor que tengo en la vida. Quiero muchísimo a mi hermana. Me cuesta coger confianza con la gente, pero cuando la cojo me gusta tener gente en la que se pueda confiar y que sepan que pueden contar conmigo:). Siempre me estoy riendo... cuando me río mucho lloro.. :D y me duele la barriga después u.U

martes, 23 de noviembre de 2010

TÚ.





Cuando todo mi mundo me iba cuesta abajo.
Cuando el paso del tiempo me hizo más desconfiada... 
Fueron tantos los amigos que quise, como los que me traicionaron.
Y cuando ya me acostumbré...apareciste .
Apareciste tu haciéndome ver, cambiando aquello que un día pensé que no existía.




Deivid (L). Sé que no le gusta que le llame así pero me gusta picarlo :$.
Es mi vida, mi bobo, mi enano, mi amor, mi TODO
El sabe que lo quiero más que nada en la vida. Siempre, SIEMPRE será incondicionalmente, ante todo EL.
Nunca había llegado a querer a una persona como lo estoy queriendo a el :$. Me da muchísimo miedo que lo nuestro pueda tener un fin algún día. Sé que va perfecto todo, pero el miedo siempre está presente ahí, y no quiero perderle NUNCA.
Me ha demostrado muchísimo y cada día lo quiero más y más. 
Es que me encanta... *___*
Me gusta que me diga que me quiere, que me abrace y me de un beso en la frente :$. Me gusta cuando me hace reír con cualquier tontería. Me gusta todo el, me encanta como es, como me trata y como me siento a su lado. 
Daría mi vida por el. Lo defendería a muerte y SIEMPRE estaría a su lado
Desde ese O8.Febrero.O9 mi vida giró radicalmente y para mejor (:
A veces nos enfadamos, muy pocas veces, pero también tenemos momentos malos y todos los hemos superado juntos. 
Si algo se pone entre nosotros y puedo evitarlo lo evitaré. Me da igual coger a alguien del pelo, pegarle dos tortas, gritarle, lo que sea, por defender algo que quiero. No digo que es mío, porque no, nadie es propiedad de nadie pero le quiero y está conmigo. 
En fin... que es la persona que más quiero y quiero pasar mucho más tiempo a su lado.
No sé cuando leerá esto porque está saturado de exámenes, pero no le diré que le he dedicado la entrada (¡que mala soy!) así cuando entre ¡SORPRESA!


Cariño que te adoro(L')






.nOOemy'

2 comentarios:

  1. TU!
    Tu eres la qe estubo a mi lado siempre, animandome cuando lo necesitava, tanto antes como despues de ese 08/02/09..Asi qe no me des el merito a mi, intentaba hacer lo mismo por ti!

    Y eso de qe te gusta hacerme la puñeta yo a lo sabia de hace mucho tiempo! PRRRRRRRRRR!!

    TEQUIERO MUCHO! Y aunque no haya sido sorpresa como esperabas en el momento de la publicación de esta entrada qe sepas qe me a encantado! *___*

    TE ADORO♥ TE ADORO♥ TE ADORO♥ TE ADORO♥ TE ADORO♥ TE ADORO♥ TE ADORO♥ TE ADORO♥ TE ADORO♥ TE ADORO♥ TE ADORO♥ TE ADORO♥ TE ADORO♥ TE ADORO♥ TE ADORO♥ TE ADORO♥ TE ADORO♥ TE ADORO♥

    ResponderEliminar

Gracias ♥