Visitas :)

Quién soy.

Mi foto
Valencia, Spain
Soy una chica muy alegre a la que también le dan bajones y llora. Soy muy sensible, lloro por cualquier tontería. Me encanta la lectura, me meto enseguida en el papel. Me gusta soñar despierta y pensar que el día de mañana será como yo decida. . . Me encantan las mascotas. Odio los bichos :S. Me ilusiono fácilmente. Amo a mi chico :$. Es lo mejor que tengo en la vida. Quiero muchísimo a mi hermana. Me cuesta coger confianza con la gente, pero cuando la cojo me gusta tener gente en la que se pueda confiar y que sepan que pueden contar conmigo:). Siempre me estoy riendo... cuando me río mucho lloro.. :D y me duele la barriga después u.U

lunes, 22 de noviembre de 2010

Se acabó.

Ahora sí, se ha acabado la feria. La semana que viene estarán las atracciones y ya nada más... pero ahora vienen TOROS.
Poco a poco va acabando todo y el tiempo pasa muy rápido, demasiado...


Hoy como dije ayer, en clase tenía un examen. He ido corriendo con el coche y aún así he llegado tarde... ¡que especial soy! :)
Bueno eso, he ido, me han dado la nota del examen de la semana pasada y si, como me salió fatal, lo he suspendido... era de esperar, en fin... He echo el examen y a casa (: después he salido un rato a la feria pero ¡QUE FRÍO! esto es una tortura, odio el invierno, con lo bien que se está en verano... :( con la piscina, vacaciones, el calorcito...


Jolín me esta costando escribir, tengo las manos frías y tengo la calefacción puesta... A veces dudo si tendré sangre o horchata granizada porque esto no debe ser normal.


Este fin de semana me voy al cine =) allí se está calentito y veremos "Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte" Tenía ya unas ganas impresionantes.


Esta semana no tengo ningún examen por el momento o.O ¡sorprendente! ¿Tendrán mis profesores algún interés especial en esto? como por ejemplo ¡¿Acumularlos todos?! Quieren que nos volvamos locos... pero no, los locos son ellos.
Paciencia que nos hará falta mucha... ¡hay los profesores de hoy en día...!


Ayer lloré, no me preguntéis el motivo porque ni yo misma lo sé... me sentí en un momento más sensible y pasó algo que me hizo llorar. Aparte una gran amiga me dijo que me merecía el cielo porque era muy buena persona y me emocioné mucho :$. Me hizo sonreir con una frase 'Eres tan feliz con tan poco... te mereces el cielo'. ¡TU SI QUE TE LO MERECES! Ella sabrá quien es cuando lea esto y sabe que SIEMPRE me va a tener a su lado para lo que sea, incondicionalmente, me merezca el cielo o no, me tendrá ahí. Nos lo contamos todo, no me acuerdo ya casi de como nos conocimos pero cada día me demuestra más y sé que puedo confiar en ella sea lo que sea:)
Porque si, es verdad, soy feliz con muy poco :)
Y me alegra saber que estás ahí BOBA /LL'






.nOOemy'

4 comentarios:

  1. Tontaaaaaaaaaaaaa!el fondo xulisim com sempre!!:) gracies x tot paveta!!tevuic sx!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que xuli el fondo *O*
    si si, sabado sabadete nos vamos al cinete(?)

    ResponderEliminar
  3. Queda atrevido e___e'
    Siiiiiiiiiiiiiiiii (:

    ResponderEliminar
  4. Y porque no te hiciste el piercing en el labio? a mi también me gustaba ahí pero al llevar el de la lengua...

    ResponderEliminar

Gracias ♥