Visitas :)

Quién soy.

Mi foto
Valencia, Spain
Soy una chica muy alegre a la que también le dan bajones y llora. Soy muy sensible, lloro por cualquier tontería. Me encanta la lectura, me meto enseguida en el papel. Me gusta soñar despierta y pensar que el día de mañana será como yo decida. . . Me encantan las mascotas. Odio los bichos :S. Me ilusiono fácilmente. Amo a mi chico :$. Es lo mejor que tengo en la vida. Quiero muchísimo a mi hermana. Me cuesta coger confianza con la gente, pero cuando la cojo me gusta tener gente en la que se pueda confiar y que sepan que pueden contar conmigo:). Siempre me estoy riendo... cuando me río mucho lloro.. :D y me duele la barriga después u.U

domingo, 28 de noviembre de 2010

N.

Fin de semana pasado... ¿por qué pasa tan rápido? :( Encima lloviendo... u.U'
Vuelta a la normalidad U.u exámenes... pfffff... que asquito, pero ahora viene un puente, ¡que lo flipas colega!
Bueno, este finde con Atre & Furci :) divino, divino.
Llovía y nos metimos en el coche mientras venían los demás. La furci se mojó enteros los pies, se le ocurre no mirar al suelo y meterse en un charco más hondo que su tobillo. Madre mía que risa, y la loca no le da la vuelta al coche para entrar por la otra parte, no. Ella se queda en medio de la calle lloviendo y ella mojándose... jajajaja que boba la tía. Aunque yo abrí la puerta para ver lo que llovía, no cerré bien y cuando pasó un coche i piso el charco... ¡¡¡entro agua dentro del coche!!! si, me mojé... :$ Aisssss que vida... jajajaja. No sé ni para que me molesté en limpiarlo por la mañana si lloviendo me lo ha dejado más limpio todavía... pero bien... 


Bueno la verdad ayer me reí bastante (: pero que asco de tiempo che... :( que vida más cruel.
Cenando mucha risa porque ¡vaya fotos tenemos! pero molan mucho :)
Bueno el cine, como era de esperar la primera parte de Harry Potter se acabaría en el mejor momento pero la acción estará en la segunda parte... ¡hay que ganas!


Quería escribir algo más pero no sé el que... siempre estoy igual... 
Me ha llamado Loreto esta mañana y tengo que decirle que es una RESACOSA (: pero tranquila, yo te quiero igual. 
Que ganas tengo de que acabe esta semana y el finde si que viene ya lo bueno... TOROS. Madre mía a saber como acabamos... por el suelo, seguro...
Bueno no sé que más poner así que me voy a estudiar formulitas para el martes... -__-'




.nOOemy'

1 comentario:

  1. hahaha qe putis, menuda resacota tenía eeeh? aixo no era ni normaaaal!! teeeeeeeeeeq

    ResponderEliminar

Gracias ♥