Visitas :)

Quién soy.

Mi foto
Valencia, Spain
Soy una chica muy alegre a la que también le dan bajones y llora. Soy muy sensible, lloro por cualquier tontería. Me encanta la lectura, me meto enseguida en el papel. Me gusta soñar despierta y pensar que el día de mañana será como yo decida. . . Me encantan las mascotas. Odio los bichos :S. Me ilusiono fácilmente. Amo a mi chico :$. Es lo mejor que tengo en la vida. Quiero muchísimo a mi hermana. Me cuesta coger confianza con la gente, pero cuando la cojo me gusta tener gente en la que se pueda confiar y que sepan que pueden contar conmigo:). Siempre me estoy riendo... cuando me río mucho lloro.. :D y me duele la barriga después u.U

viernes, 26 de noviembre de 2010

.

¡POR FIN VIERNES!
No sé que escribir, no sé si estoy decepcionada con la vida o conmigo misma. 
¿Por qué cuando me propongo algo no lo cumplo? Me refiero algo que me afecte a mi, en mi vida. Muchas veces digo "voy a cambiar", pero nada de eso ocurre... pff... 
En fin, hoy ha sido un día raro... no sé, pero ha sido raro. He ido a clase con la ilusión de terminar una hora antes pero no, la profesora que faltó ayer ha venido a jodernos el viernes U.u 
Me he enfadado con mi profesor, porque le he pedido que cambiara el examen del lunes porque así repasaba más este fin de semana y me ha contestado con un "Sé sincera, tu quieres ponerlo el martes para irte este fin de semana de fiesta" a cuadros me ha dejado... Pero yo no me he callado y le he dicho que de fiesta me iba a ir igual si estaba el examen tanto lunes como martes, que era para repasar pero el a la suya, si lo quería lunes pues lunes, tengo que suspender igual así que... ¡que asco me da a veces! Pero al final si que lo hemos puesto para martes :) ¡podré repasar! y como dice mi profesor "irme de fiesta" -.-' Pues bien...


Hoy mi día como he dicho ha sido raro. Me he despertado y no me apetecía levantarme de la cama... me he puesto el despertador una hora más tarde pero ya no he dormido la hora entera porque no tenía sueño así que me he levantado.

Mi hermano cada vez me deja más anonadada... el otro día entró a mi habitación pidiéndome un calcetín para su nuevo móvil, le dije que yo no tenía de eso, que el mío ya estaba lo suficientemente rallado como para ahora ponerle funda... ¿sabéis que hizo? Le cogió un calcetín a una de mis muñecas que tengo en la estantería... me ha dejado la muñeca con un pié descalzo, con la boca abierta me quedé. Lo mejor de todo es que no me lo ha devuelto y dudo que lo devuelva ya... Mi hermano tiene 30 años y va por ahí con un calcetín rosa con un dibujo de un oso... o.O' Cada día me sorprende más...
Hoy mi madre se ve que tenía el sentido del humor en su punto más alto y ha echo comentarios muy raros sobre plátanos... mejor no los digo que os quedareis con una cara peor a las que he puesto yo :$


Mañana me toca ir a limpiar el coche que el pobrecito está ya que da ASCO. Pero primero que nada iré a ver si me compro algo de ropa para ponerme por la tarde que me quiero poner unos legguins marrones y mis botas marrones altas pero, ¡no se que ponerme en la parte de arriba! Así que daré una vuelta por las tiendas a ver si encuentro algo y después iré a limpiar el coche, que buena falta le hace... 
Si no me compro nada tendré que pensar que ponerme y eso es ¡muy traumático para mi!
¿Alguna idea con lo que poder vestirme? Y no me soltéis ropa porque os pego una patada que bueno... os acordáis de mi toda la vida.. ¬¬'




.nOOemy'

2 comentarios:

  1. Siempre hay profesores que quieren joder, has tenido suerte de que lo cambiara!! que vaya bien el finde! =)

    ResponderEliminar
  2. He estado haciendo un poco de nada!jaja la verdad es que me cuesta bastante actualizar y dar señales de vida, me gusta pero me cuesta.
    Si tengo lo que pasa que si me lo permites me gustaría seguir siendo 'anonima' no sé si me explico! no va sin maldad ni nada, espero que me entiendas y bueno siemmpre que quieras algo me lo puedes comentar por el blog!

    ResponderEliminar

Gracias ♥