Visitas :)

Quién soy.

Mi foto
Valencia, Spain
Soy una chica muy alegre a la que también le dan bajones y llora. Soy muy sensible, lloro por cualquier tontería. Me encanta la lectura, me meto enseguida en el papel. Me gusta soñar despierta y pensar que el día de mañana será como yo decida. . . Me encantan las mascotas. Odio los bichos :S. Me ilusiono fácilmente. Amo a mi chico :$. Es lo mejor que tengo en la vida. Quiero muchísimo a mi hermana. Me cuesta coger confianza con la gente, pero cuando la cojo me gusta tener gente en la que se pueda confiar y que sepan que pueden contar conmigo:). Siempre me estoy riendo... cuando me río mucho lloro.. :D y me duele la barriga después u.U

jueves, 25 de noviembre de 2010

^^

¡¡Bieeeeeeeeeeen!! Estoy contentísima. No sé porque pero hoy ha sido el típico día que todavía me quedaba rastro de anoche y para colmo me he ido enfadada de casa hacia clase, bff... Pero bueno, al llegar a clase todo ha sido diferente, nos han dicho que dos horas antes a casa :) y me he reído muchísimo, todo por tonterías, pero buf... casi lloro y todo.
Pero pobre de mi profesora, me he sentado con una compañera y me he puesto a escribirle animaladas en la agenda y ella cuando lo leía no dejaba de reír y yo, más de lo mismo :$
Nos hemos ido a merendar por ahí a las seis y media, hemos hablado de todo un poco, nos hemos echo fotos... y a las ocho entraba yo en casa después de una tarde perfecta.  


Bueno me he puesto a estudiar PSF (matemáticas financieras). Voy a suspender, creo que ya me he echo a la idea de que solo pondré el nombre... En fin...


Tengo unas ganas de las vacaciones de navidad :S impresionante.
Me pregunto yo, ¿por qué mi blog dice que hoy ya es viernes? ¿por qué va un día por delante? ¬¬' menudo calentamiento de cabeza me pegué yo sola pensándome ayer si era miércoles o jueves. 
Preguntandole a mi amiga ¿Hoy es jueves? y ella me decía 'Noe, es miércoles...' y yo flipando y pensando, 'tiene que ser así porque ayer di las asignaturas del martes'. Se lo pregunté a otro amigo, lo consulté en mi movil, en la pantalla del ordenador, a mi madre... TODOS me dijeron que era miércoles :$. Me fié antes de lo que decía una página de internet que de todos los que me habían dicho miercoles. Me resultó gracioso después... :$


Yo escucho ruidos raros en mi habitación y no sé de donde vienen. Hace un rato he escuchado un "PAM PAM" me he girado cuatro veces dando vueltas con la silla del escritorio y nada, todo normal... mi cama llena de peluches y mi ropa que me he quitado para ponerme el pijama, la mochila de clase tirada en el suelo, el armario cerrado... Que raro es todo en esta casa señor... T_____T 
A lo mejor es el enano maldito, que no me extrañaría para nada. Ay señor señor...


¡MIRAD! Os dejo fotos de lo que nos dedicamos a hacer en mi clase en los cambios de clase, no os asustéis mucho.



















.nOOemy'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ♥