Visitas :)

Quién soy.

Mi foto
Valencia, Spain
Soy una chica muy alegre a la que también le dan bajones y llora. Soy muy sensible, lloro por cualquier tontería. Me encanta la lectura, me meto enseguida en el papel. Me gusta soñar despierta y pensar que el día de mañana será como yo decida. . . Me encantan las mascotas. Odio los bichos :S. Me ilusiono fácilmente. Amo a mi chico :$. Es lo mejor que tengo en la vida. Quiero muchísimo a mi hermana. Me cuesta coger confianza con la gente, pero cuando la cojo me gusta tener gente en la que se pueda confiar y que sepan que pueden contar conmigo:). Siempre me estoy riendo... cuando me río mucho lloro.. :D y me duele la barriga después u.U

domingo, 21 de noviembre de 2010

:)

Se acaba la feria... :(
El viernes hice el examen de compraventa y me salió de lujo, o eso creo. Pero me salí contenta de clase porque empezaba el fin de semana de feria ^^.
Cuando salí de clase y llegué a la feria allí me esperaban mis amigas e__e. Subí al 'Gigant XXL' un palo de 75 metros de altura y rueda a 166km/h *___* impactante... aunque dura poco, en fin... 
Fui pronto a casa porque me dijo el medico que evitara el frío y yo lo primero que hago es subirme a lo más alto de la feria que no hacía viento, ni frío ni nada eh... -__-'
Me paso días con fiebre y no me cuido para que se me cure... :$ Que mal...


Bueno la feria GENIAL. El Sábado vino Deiviid :) con dos amigos más y me reí muchísimo :$ son más brutos... jajaja bueno y estrené mis nuevas botas mustang *____* me he enamorado de unos zapatos ;). Menos mal que David sabe que lo quiero más a el... que sino... jajaja.


Mañana aquí es fiesta pero en el pueblo de mi instituto no, adivinad quien tiene un examen justamente mañana... ¡ME HAN PUESTO UN EXAMEN MAÑANA! :( que traumático... ¡¿cómo se puede ser tan violento?! U.u no tenía ninguna intención de ir a clase... pero iré, haré el examen y me volveré a la feria e__e' (me siento una rebelde sin causa:$).


¡Eh! Tenía el blog abandonado estos días... yo sé que me echabais de menos jajaja lo sé, lo sé... no podeis vivir sin mi presencia ;) jajajaja.
Imaginad si lo tenía abandonado que ha entrado Loreto y me ha dicho tienes un comentario... y me he quedado =| y era de una chica que dice que le gusta como escribo :$. Me alegro de que te guste chica desconocida :)


¿Sabéis qué? He llegado a una conclusión, bueno mentira, HEMOS LLEGADO ha una conclusión Loreto & yo. 
¿Os acordáis de mi ropa desaparecida? Bueno seguramente no, pero da igual. Pues ha aparecido en mi casa de campo y allí no la dejé yo... Sé que ha sido el enano maldito ese que la ha dejado allí para que todos me traten de loca a mi... 
A Loreto también le esconde su teléfono móvil... Loreto muchas veces me dice 'llámame que no encuentro mi móvil' y seguro que el enano se lo ha cambiado de sitio... ¬¬'
Que confianzas se esta cogiendo el enano este che... que paciencia...




Bueno eso era todo ;)






.nOOemy'

3 comentarios:

  1. Maldito enano cabrón tia!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si Lore, si...
    maldito...
    no hace falta que te pongas en oculto! :$
    TE HAS DELATADO! ;)

    teequiero!

    ResponderEliminar
  3. Ala! que genial te lo montas, no? entonces te parece buena idea, no? jaja gracias por opinar!^^

    ResponderEliminar

Gracias ♥