Visitas :)

Quién soy.

Mi foto
Valencia, Spain
Soy una chica muy alegre a la que también le dan bajones y llora. Soy muy sensible, lloro por cualquier tontería. Me encanta la lectura, me meto enseguida en el papel. Me gusta soñar despierta y pensar que el día de mañana será como yo decida. . . Me encantan las mascotas. Odio los bichos :S. Me ilusiono fácilmente. Amo a mi chico :$. Es lo mejor que tengo en la vida. Quiero muchísimo a mi hermana. Me cuesta coger confianza con la gente, pero cuando la cojo me gusta tener gente en la que se pueda confiar y que sepan que pueden contar conmigo:). Siempre me estoy riendo... cuando me río mucho lloro.. :D y me duele la barriga después u.U

miércoles, 17 de noviembre de 2010

.



Sigo igual. Fiebre, mocos, tos y estornudos. 
Hace un rato he salido de clase y a última hora tenía el examen. Me ha salido mal no, lo siguiente. En serio que desastre de examen...
Bueno que se le va a hacer...


Hoy por fin he recibido mi cámara de fotos que todavía estaban arreglándola uf... juro solemnemente que si se vuelve a estropear ¡la tiro directamente a la basura


Me he viciado a escuchar la canción de Rihanna - Only girl in the world *___* Tengo que reconocer que la tengo gracias a Loreto. 




Bueno que si, que hoy no me quería dedicar a escribir tonterías como estoy escribiendo. Hoy voy a hablar de la señorita Angela Somoza Pastor. 
No había pensado en crear una entrada así pero el otro dia me dijo 'muy chulo eso pero no hay ninguna en la que aparezca yo, ¿eh?' Pues ale aquí lo tienes.






________________________________________________________________




Angela, alias ANGI


Mi chunga MÍA y de NADIE MÁS.
Es una chula y es guapísima. Se ríe de todo lo que se mueve. ¡ESTA LOCA! Pero es una good friend. Me gusta mucho reírme con ella.
Nunca olvidaré cuando me trató de tonta. Yendo hacia su casa de campo yo no me sabía el camino y ella se dedicó en dos rotondas a darles vueltas y yo como tonta con el coche siguiéndola detrás en ese momento pensé ¡CABRONA! pero después me reí del asunto... jajaja sobre todo cuando le pité y la policía saliendo hacia la rotonda :$!
Le gusta mucho la fiesta, sobretodo en las que yo esté presente, es obvio.
A veces le arrancaría esos ojos azules que tiene la muy perra. Pero bueno le complementan a su pelo rubio. Joder, ¡que guapa eres ostia! Me gusta gritarle 'ANGI GUAPA TÍO' y lo sabe :$.
Es una gran amiga y siempre hace reír. 
Y sabe que SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, ALWAYS. Me va a tener con ella así a su ladito. :) Aunque a veces no puedo porque se cae de la cama y después le duele el culo. 




t e Q u i i e R o O O *




y eso... que TE AMO CHUNGA







3 comentarios:

  1. Me gusta tu blog, no sé muy bien como he llegado hasta el pero bueno, escribes guay!=) espero que estés mejor del resfriado,el invierno es así. Besos

    ResponderEliminar
  2. Perri!!!! isc en la teua entrà jajaja =$ saps qee si vols cualqier cansoneta meu pots dir qe yo enseguideta te la baixe!!=) com dus el costipat? teqqqqqqqqq!

    ResponderEliminar

Gracias ♥