Visitas :)

Quién soy.

Mi foto
Valencia, Spain
Soy una chica muy alegre a la que también le dan bajones y llora. Soy muy sensible, lloro por cualquier tontería. Me encanta la lectura, me meto enseguida en el papel. Me gusta soñar despierta y pensar que el día de mañana será como yo decida. . . Me encantan las mascotas. Odio los bichos :S. Me ilusiono fácilmente. Amo a mi chico :$. Es lo mejor que tengo en la vida. Quiero muchísimo a mi hermana. Me cuesta coger confianza con la gente, pero cuando la cojo me gusta tener gente en la que se pueda confiar y que sepan que pueden contar conmigo:). Siempre me estoy riendo... cuando me río mucho lloro.. :D y me duele la barriga después u.U

martes, 16 de noviembre de 2010

...

Martes. Un día insoportable U.u
Me he despertado encontrándome fatal, tengo las anginas como pelotas de tenis :( y apenas puedo tragar. ¡Hasta el agua me duele! A lo largo del día me ha subido algo de fiebre y era más insoportable aguantarlo en clase enserio, lo peor. Temblando, sudando... Con la sensación de que me iba a explotar la cabeza en cualquier momento. Que ganas tenía de llagar a casa, a mi habitación con mi calefacción y calentita dentro de mi pijama... ummmm... *___*


Tengo un examen mañana del que no me se nada y tiene muchísima teoría... Y es que si fuera solo eso... pero no, tengo demasiados deberes y más exámenes. Hoy nos han puesto otro ¡SOCORRO! Encima me encuentro como el culo... apenas abro los ojos de lo que me duele la cabeza... Me voy a morir U.u'


En fin... paciencia. Hoy un ibuprofeno y a dormir pronto.


PD: Del enano hay nuevas noticias. A Fany el muy sin vergüenza le ha robado su sujetador... pero no un sujetador cualquiera no, su sujetador GRIS. Repito, GRIS.






.nOOemy'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ♥