Visitas :)

Quién soy.

Mi foto
Valencia, Spain
Soy una chica muy alegre a la que también le dan bajones y llora. Soy muy sensible, lloro por cualquier tontería. Me encanta la lectura, me meto enseguida en el papel. Me gusta soñar despierta y pensar que el día de mañana será como yo decida. . . Me encantan las mascotas. Odio los bichos :S. Me ilusiono fácilmente. Amo a mi chico :$. Es lo mejor que tengo en la vida. Quiero muchísimo a mi hermana. Me cuesta coger confianza con la gente, pero cuando la cojo me gusta tener gente en la que se pueda confiar y que sepan que pueden contar conmigo:). Siempre me estoy riendo... cuando me río mucho lloro.. :D y me duele la barriga después u.U

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Bffff...

¡QUE PUTO ASCO!

Pues sí...


Tenía pensado hacer una entrada como las de siempre... pero ahora no me da la gana...
Todos tenemos días mejores y peores, pues hoy es uno de mis días bajos..

.nOOemy'

1 comentario:

  1. Estas bobeta?!qe el pasa xurri? =( teeeeeeeq!

    ResponderEliminar

Gracias ♥