Visitas :)

Quién soy.

Mi foto
Valencia, Spain
Soy una chica muy alegre a la que también le dan bajones y llora. Soy muy sensible, lloro por cualquier tontería. Me encanta la lectura, me meto enseguida en el papel. Me gusta soñar despierta y pensar que el día de mañana será como yo decida. . . Me encantan las mascotas. Odio los bichos :S. Me ilusiono fácilmente. Amo a mi chico :$. Es lo mejor que tengo en la vida. Quiero muchísimo a mi hermana. Me cuesta coger confianza con la gente, pero cuando la cojo me gusta tener gente en la que se pueda confiar y que sepan que pueden contar conmigo:). Siempre me estoy riendo... cuando me río mucho lloro.. :D y me duele la barriga después u.U

jueves, 21 de octubre de 2010

:)

Noemí :)
Extrovertida. Alegre. Risueña. Tengo muy poca paciencia para todo. No me enfado fácilmente. Cuando me enfado digo muchas barbaridades que no pienso. Al rato se me pasa. Adoro a mis amigos. Me encantan los niños. Me gusta confiar en la gente y que la gente confíe en mí(: 
Adoro leer y me encanta escribir. Me alegro cuando hago un texto y no tiene ninguna falta de ortografía. No me gusta el valenciano. Me gusta el Inglés. Me gustan mis ojos y mi pelo largo castaño:$. No me gusta mi cuerpo:(
No soporto que me agobien, me agobio enseguida. Soy una persona libre, no me gusta que me atosiguen. Cuando digo "quiero estar sola" no quiero ni que me hablen. No lo necesito.
Puedo ser muy cariñosa o muy borde. No controlo mis impulsos, aunque lo intento. Sincera. No me cortaré un pelo en decirte lo que pienso.
Me encanta irme de fiesta y volver a casa cuando amanece
Me gusta mucho winnie the pooh
Adoro a mis sobrinos.
No podría pasar un día sin escuchar música. Me encanta lo moderno y atrevido. Me gusta mi habitación verde & pistacho. Me gustan los tatuajes en el tobillo :)
Me gusta mucho EL
Me encanta comprarme ropa & complementos.
Adoro los zapatos de tacón.Sé escuchar y intento aconsejar. Me gusta que la gente que esté de bajón se anime con mis tonterías(: 
No me gusta recibir las gracias por animar a la gente. 
ODIO la falsedad & las mentiras.



.Nooemí#


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ♥