Visitas :)

Quién soy.

Mi foto
Valencia, Spain
Soy una chica muy alegre a la que también le dan bajones y llora. Soy muy sensible, lloro por cualquier tontería. Me encanta la lectura, me meto enseguida en el papel. Me gusta soñar despierta y pensar que el día de mañana será como yo decida. . . Me encantan las mascotas. Odio los bichos :S. Me ilusiono fácilmente. Amo a mi chico :$. Es lo mejor que tengo en la vida. Quiero muchísimo a mi hermana. Me cuesta coger confianza con la gente, pero cuando la cojo me gusta tener gente en la que se pueda confiar y que sepan que pueden contar conmigo:). Siempre me estoy riendo... cuando me río mucho lloro.. :D y me duele la barriga después u.U

viernes, 22 de octubre de 2010

HERMANA!

Mi hermana. Mi puta. Ella siempre es algo... pero todo con mucho cariño
CAROLINA SANCHO PLA. No sé que haría sin ti...:(
¿Quién es Carolina
Pues es esa persona que SIEMPRE está ahí. Esa AMIGA que cualquiera desearía tener a su lado y por suerte, la tengo yo(: 


+ Porque es la mejor amiga que te puedes encontrar.
+ Personas como ella no quedan en el mundo.
+ Con ella lloro, me río, confío & lo que haga falta.
+ Sé que NUNCA me va a fallar.
+ La ADORO (:
+ Ella es mucho más que TODO.


Sabes de sobra lo muchísimo que te quiero. Que no podría vivir sin ti. Que tu y yo NUNCA nos podemos enfadar... ¡¿Carolina y Noemí enfadadas?! ¿¡ESO QUÉ ES!? 
ES IMPOSIBLE! :)
Si me pasa algo ELLA es la primera en saberlo. Lo sabe todo de mi, y me gusta que así sea.
Creo que lo sé casi todo de ella. Lo más importante si e___e'


Te quiero MUCHÍSIMO enana.




- No puedo bajarte la luna si puedo llevarte hacia ella. No puedo bajarte una estrella si puedo tratarte como una de ellas...:)
Si algún día te perdiera...hasta encontrarte no descansaría... (:
No puedo evitar si hace frío, pero si puedo servirte de abrigo.
Y darte las GRACIAS por estar aquí.


Dijimos SIEMPRE y será PARA SIEMPRE.


... t e Q u i e R o O o O ... 








.Nooeemii#







1 comentario:

  1. Ayy jorida! :) ya he podido entrar en mi blog! bf m'ha costat eh? redeiii..^^'
    Bueno carinyet! que moltes gràcies per tot, que si algú te que donar les gràcies a algú soc jo vale? que m'has ajudat moltíssim sempre..!
    I yo como alma de buena fe també he intentat estar ahi sempre que he pogut :)
    Et dec moltíssim boniqueta! (:
    Te quiero mucho mucho mucho! como la trucha al trucho e.e! :)

    PD. la foto.. mi pijama.. las zapatillas.. ejem..¬¬"

    ResponderEliminar

Gracias ♥